Embalajes de cartón ondulado en Viana


Nuestra política

En nuestra empresa de Viana, Embalajes Clavijo,  dedicada a la fabricación de embalajes de cartón ondulado nos guiamos por la siguiente política:
  • Evidenciar la implantación, revisión y compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente en nuestra organización, mediante auditorías externas e internas que nos aporten una visión crítica facilitando así la mejora.

  • Dotar a nuestra organización de los recursos humanos necesarios y de las mejores técnicas disponibles para la obtención de un producto de calidad que incremente nuestra rentabilidad, que cumpla con los requisitos establecidos, que satisfaga la necesidad de nuestros clientes y que garantice el cumplimiento de los requisitos reglamentarios del producto. Nos comprometemos a añadir los requisitos legales y todos aquellos requisitos que el cliente proponga y que Embalajes Clavijo asuma como propios.

  • Implantar, mantener y analizar sistemas para medir la satisfacción de nuestros clientes.

  • Formar, informar y hacer partícipe a todo el equipo humano de nuestra organización en materia de calidad y medio ambiente.

  • Conocer, identificar y cumplir la legislación que nos afecte en materia ambiental, involucrarnos en el compromiso de emplear tecnologías limpias, de realizar un reciclaje optimo de nuestros residuos cumpliendo así con la responsabilidad de la prevención de la contaminación. Mantener e incrementar el compromiso de nuestra organización de mejora continua y cumplimiento de los requisitos legales.

  • Nuestro compromiso de dar solución a las expresiones de insatisfacción, sean internas y/ó externas, de una manera rápida, clara y eficaz, observando las posibles quejas como oportunidades de mejora.

Si desea conocernos mejor, póngase en contacto con nosotros. Le esperamos.

Fabricantes de cartón
y comprometidos con el medio ambiente.