Manipuladores de cartón ondulado en Viana


Empresa

Embalajes Clavijo es una empresa dedicada a la fabricación de embalajes en cartón ondulado. En nuestra empresa contamos con un extraordinario equipo de Manipuladores de cartón ondulado en nuestra fabrica de Viana.

Nuestra empresa se fundó en 1983, con el objeto de implementar las necesidades existentes en el sector y con la ilusión de ser un referente en la fabricación de cajas en cartón ondulado para la industria en general.

Embalajes Clavijo nació con vocación de satisfacer los requisitos de nuestros clientes ofreciéndoles instalaciones automatizadas, tenemos la mejor tecnología y un buen ambiente de trabajo con el que conseguimos un total desarrollo de nuestro sistema productivo, nuestro conocimiento especializado del sector, nuestra experiencia para asesorarles y nuestro compromiso, de mejora continua . Nuestras líneas de fabricación nos permiten una completa gama de producción.

Nuestros embalajes protegen y aportan imagen corporativa a los productos de nuestros clientes. La infraestructura de nuestra empresa, nuestras líneas de producción, un equipo humano comprometido y una dirección responsable conforman la filosofía de Embalajes Clavijo. La estructura jerárquica se conforma con un Comité de Dirección desde el que se derivan Recursos de Calidad, Recursos de Medioambiente, Recursos Producción, Departamento Financiero y el Equipo de Producción y Logística.

Nuestra misión es ser una empresa de referencia para nuestro clientes, nuestros proveedores y óptima para nuestros empleados. Es nuestra decisión compartir nuestra política de calidad y medio ambiente, nuestros procesos, nuestra estructura y nuestros requisitos.

La visión de Embalajes Clavijo es dar una solución integral a todos los requerimientos y/o necesidades en embalaje a nuestros clientes fieles y a los potenciales.

Nuestros valores son la seriedad, el compromiso, la responsabilidad, la eficacia y la versatilidad en nuestra atención y en nuestro producto. En el desarrollo de nuestro proceso productivo tenemos un claro compromiso con el medio ambiente, nos preocupamos de cumplir con la normativa que nos afecta y del cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

Si desea conocernos mejor, póngase en contacto con nosotros.

Empresa de referencia
en la fabricación de cartón ondulado.